Quieres lograr hacer realidad lo que tanto has soñado:

Trabajar en lo que tanto te gusta , tener tus propios horarios y ver crecer tu negocio pero…  te invaden los miedos, las inseguridades y te detienes…  Es justamente lo contrario a lo que soñaste cuando tomaste la decisión de emprender para liberarte, no para tener más angustias  ¿verdad?

Necesitas liberarte de esos miedos, automotivarte a ti misma, aceptarte y valorarte, y  mostrar al mundo todo tu potencial.

Pero has decidido hacerlo, cueste lo que cueste, estás dispuesta a perseverar  por tu sueño y transformar tu estilo de vida.

YO PASE POR TU MISMA SITUACIÓN.
Y es por eso que estoy aquí para ayudarte a lograr tus objetivos: vivir de lo que te apasiona y disfrutar del estilo de vida que tu misma te vas a crear.

Hola soy Ingar Natalia; madre, emprendedora y Coach Emocional dedicada en exclusiva a Emprende Tu pasión.

Desde mi web www.ingarnatalia.com ayudo a otras mujeres emprendedoras que día a día buscan cumplir un sueño y encontrar el equilibrio entre su vida personal y profesional.

Decidí emprender para disfrutar de mis 2 hijos menores, y dejar un trabajo que no me hacia para nada feliz, ha sido la mejor decisión de mi vida. No ha sido fácil, ni tampoco al instante;  Pero todo el esfuerzo, tiempo y recursos invertidos, han merecido la pena.

Mi misión es ayudarte a encontrar tu camino, y mantener el equilibrio emocional y el enfoque necesario para que las distintas áreas de tu vida funcionen en armonía y felicidad… es fácil, si sabes cómo. Contar con la ayuda necesaria para alcanzar tus objetivos profesionales y personales es la clave.  Esto te ayudará a mantener el nivel de armonía y efectividad completamente nuevo en tu vida.

Junto a ti y con mi ayuda vamos a explorar dentro de ti, tus creencias limitantes, tus puntos débiles los convertiremos en fortalezas y trabajaremos juntas para conseguir tu mejor versión y alcanzar lo que siempre has deseado.

Prepararemos la mejor estrategia que se adapte a tu forma de ser y sea perfecta para ti, personalizada y adaptada a tus principios, aumentando tu autoestima y eliminando los miedos y bloqueos que te impiden llegar a la cima de tu éxito. 

Visualiza un instante:

  • Ser capaz de tomar decisiones sin dejarte vencer por las dudas e inseguridades para sentirte capaz, confiada, dueña de tu vida.

  • hacer frente a esos miedos que te paralizan y aprender de ellos, para seguir creciendo eliminando de tu vida las barreras que te frenan.

  • Convertir tus debilidades en tus fortalezas para tener siempre un plan que aumente tu seguridad y autoestima.

  • Gestionar tu tiempo para ser más productiva y aprovechar al máximo tu vida.

  • Sentirte 100% libre y realizada en tu vida personal y profesional.

TE GUSTARÁ SENTIRTE ASÍ CUÁNDO CONSIGAS CUMPLIR CADA UNO DE LOS PUNTOS ANTERIORES

YO LO HE CONSEGUIDO, ELIMINE LOS MIEDOS, 

AHORA DISFRUTO DE MI VIDA AL MÁXIMO.

Pero no ha sido fácil, tampoco ha sucedido en pocos días. Este proceso de redescubrimiento lleva su tiempo .

¿En qué puede ayudarme el coaching emocional?

Son muchas las personas que acuden a Gestión Emocional: hay quien busca fortalecer su autoestima, resolver un problema específico, quien quiere empezar a tomar mejores decisiones o quien desea comenzar a recuperarse de una pérdida o una situación difícil.Descubre cómo puede ayudarte el coaching emocional a ti.

Descubre de qué forma y con qué herramientas puede ayudarte el coaching emocional, a lograr llevar a cabo esos cambios en tu vida, independiente del tipo de cambios que sean.

¿CÓMO TE SENTIRÁS CUÁNDO CONSIGAS SUPERAR CADA UNA DE ESTAS LIMITACIONES IMPUESTAS POR TI MISMA?

QUIERO AYUDARTE A DAR TUS PRIMEROS PASOS

Liberar tu mente, valorarte, aceptarte tal como eres y mostrarte a el mundo que te rodea de forma segura y sin limitaciones que te detengan.

A través del coaching emocional te damos las herramientas necesarias para conseguir tus objetivos, ser más positivo y tener el optimismo necesario para afrontar contratiempos o dificultades.

¿ Que BENEFICIOS tengo al utilizar el sistema Emprende Tu Pasión?

  • Descubrirás tu interior sin miedo a lo que puedas encontrar.

  • Reconocer la importancia de potenciar tu misma tu  Autoestima y Automotivación.

  • Aprenderás a valorarte mucho más a ti mismo.

  • Saber que eres capaz de afrontar desafíos en tu vida y, sobre todo,  que ….

  • Eres capaz de cumplir todos tus sueños.

  • CREENCIAS

Construiremos juntas la imagen que quieres para ti, analizaremos tus habilidades, aptitudes y pasiones hasta dar con las que te harán diferente y especial.

    • PROFUNDIZAR

Limpiaremos tu mente, eliminando esas creencias limitantes que te paralizan y te hacen sentir insegura, y aprenderás a convertir tus miedos en tu mejor instrumento de propulsión y serás capaz de irradiar esa seguridad y confianza al mundo.

  • CONEXIÓN

Podrás aprovechar las herramientas provenientes de diversas disciplinas como el  Desarrollo Personal, técnicas de Liberación Emocional, así como técnicas corporales de movimiento, expresión, respiración y relajación que te ayudaran a mejorar tu rendimiento intelectual y profesional.

 TU DISCO DURO Y BRILLAR CON LUZ PROPIA NO ES FÁCIL

Pero si estás aquí, es porque asumes tu situación y estás dispuesta a hacer lo que sea necesario para cambiarla ¿verdad? 

SOLO TÚ PUEDES ENCONTRAR LAS RESPUESTAS QUE DARÁN EL GIRO A TU VIDA. POR ESO TE AYUDARE A:

  • Encontrar dentro de ti las respuestas indicadas a tus preguntas.
  • Dedicarnos  a cada una de estas respuestas para transformarlas en nuevas habilidades y oportunidades de crecimiento.
  • Desarrollarlas al máximo para encontrar todo tu potencial y fuerza interior.
  • Diseñar un plan de acción, tu hoja de ruta personalizada, con tus metas claras y miedos identificados, realistas, concretos y definidos.
  • Trazar tus próximos pasos, visualizando cada posible obstáculo, para que estés preparada y puedas pasarlo tú sola.

PORQUE ERES TÚ LA QUE TENDRÁS QUE TRABAJAR PARA ENCONTRAR LA FORMA DE ALCANZAR TUS METAS,   YO ESTARÉ A TU LADO EN TUS PRIMEROS PASOS, PERO MI OBJETIVO ES QUE SEAS AUTÓNOMA, LIBRE, CAPAZ DE CRECER Y TOMAR DECISIONES BENEFICIOSAS PARA TI.

¿QUÉ TE PARECE SI INICIAMOS TU RENOVACIÓN JUNTAS?

¡Permiteme ayudarte!

3 SESIONES DE 60 MINUTOS

21 días juntas, trabajando en tu cambio interior,  juntas mano a mano.

Como lo haremos:

  • Al finalizar el proceso de reserva, recibirás un formulario inicial para descubrir en qué etapa te encuentras, cuál es tu situación real y el principal problema que quieres que trabajemos juntas. Necesitaré respuestas lo más sinceras posibles para planificar nuestra primera sesión juntas.
  • Sesión de descubrimiento de 30 minutos de regalo: Necesito conocerte y charlar contigo, que respondas a mis preguntas de la forma más detallada posible. Así tendremos tu punto de partida. En base a tus respuestas, haré un proyecto de tu hoja de ruta para los próximos 30 días. Si en esta primera sesión no entramos en conexión, te devolveré tu dinero y no seguiremos adelante.
  • Primera Sesión: Analizaremos la hoja de ruta trazada, detectando esas creencias que te limitan, los obstáculos que te impiden avanzar y tus puntos fuertes. Marcaremos 2 objetivos para cumplir durante los próximos 7 días con la finalidad de empezar a romper barreras desde el minuto cero.
  • Primera semana: Después de nuestra primera sesión, recibirás tu plan de acción para los próximos 7 días. Marcaremos objetivos muy concretos a cumplir junto a mis recomendaciones para llevarlos a cabo. Durante esta semana tendrás acceso vía whatsapp y correo electrónico.
  • Segunda Sesión: Revisaremos tus avances, analizaremos tus objetivos cumplidos y estableceremos los puntos a trabajar en los próximos 7 días. De nuevo tendremos 2 objetivos principales que cumplir.
  • Segunda semana: Después de nuestra segunda sesión, recibirás tu plan de acción para los próximos 7 días. También mis  apuntes para llevarlos a cabo de la mejor forma posible. Podrás consultarme tus dudas y contarme tus avances por whatsapp o correo electrónico.
  • Tercera y última sesión: Realizaremos una revisión general de tu evolución y determinaremos el nuevo rumbo que ha tomado tu vida. realizaremos un plan de acción para los próximos 7 días y definiremos tu las estrategias a seguir con los hábitos a seguir.
  • Tercera semana: Recibirás tu plan de acción para los próximos 7 días. De nuevo te haré llegar mis  sugerencias para facilitarte la consecución de tus objetivos marcados en base a mi experiencia personal y profesional. Podrás consultarme tus dudas y contarme tus avances por whatsapp y correo electrónico.
  • Sesión de 30 minutos de regalo: Después de un mes de acompañamiento, quiero hablar contigo por última vez. Esta última sesión es opcional, viene dentro del plan. Me encantaría que aceptases mi invitación y me cuentes en nuestra sesión de despedida cómo te sientes ahora que eres capaz de tomar tus propias decisiones con la seguridad de que es lo mejor para tu vida personal y profesional.

225Usd

6 SESIONES DE 60 MINUTOS

49 días juntas, trabajando en tu cambio radical juntas, mano a mano.

Como lo haremos:

  • Al finalizar el proceso de reserva, recibirás un formulario inicial para descubrir en qué etapa te encuentras, cuál es tu situación real y el principal problema que quieres que trabajemos juntas. Necesitaré respuestas lo más sinceras posibles para planificar nuestra primera sesión juntas.
  • Sesión de descubrimiento de 30 minutos de regalo: Necesito conocerte y hablar contigo, que respondas a mis preguntas de la forma más detallada posible. Así tendremos tu punto de partida. En base a tus respuestas, elaboraré un borrador de tu hoja de ruta para los próximos 30 días. Si en esta primera sesión no establecemos conexión, te devolveré tu dinero y no seguiremos adelante.
  • Primera Sesión: Revisaremos la hoja de ruta trazada, detectando esas creencias que te limitan, los obstáculos que te impiden avanzar y tus puntos fuertes. Marcaremos 2 objetivos para cumplir durante los próximos 7 días con la finalidad de empezar a romper barreras desde el minuto cero.
  • Primera semana: Después de nuestra primera sesión, recibirás tu plan de acción para los próximos 7 días. Estableceremos objetivos muy concretos a cumplir junto a mis recomendaciones para llevarlos a cabo. Durante esta semana tendrás acceso directo a mí vía whatsapp y correo electrónico.
  • Segunda Sesión: Revisaremos tus avances, analizaremos tus objetivos cumplidos y estableceremos los puntos a trabajar en los próximos 7 días. De nuevo tendremos 2 objetivos principales que cumplir.
  • Segunda semana: Después de nuestra segunda sesión, recibirás tu plan de acción para los próximos 7 días. También mis apuntes para llevarlos a cabo de la mejor forma posible. Podrás consultarme tus dudas y contarme tus avances por whatsapp o correo electrónico.
  • Tercera sesión: Haremos una revisión general de tu evolución y determinaremos el nuevo rumbo que ha tomado tu vida. Trazaremos un plan de acción para los próximos 7 días.
  • Tercera semana: Recibirás  tu plan de acción para los próximos 7 días. De nuevo te haré llegar mis recomendaciones para facilitarte la consecución de tus objetivos marcados en base a mi experiencia personal y profesional. Responderé a tus dudas y me contarás tus avances por whatsapp y correo electrónico.
  • Cuarta Sesión de 30 minutos de regalo: Después de un mes de trabajo juntas, esta sesión corre de mi cuenta. Te regalo una sesión de 30 minutos para revisar tu evolución, detectar tus nuevas inseguridades y obstáculos a superar juntas.
  • Cuarta semana: Recibirás tu plan de acción para los próximos 7 días, teniendo en cuenta tus avances, logros y obstáculos actuales. Podrás consultarme todas tus dudas y compartir conmigo tus avances por whatsapp y correo electrónico.
  • Quinta Sesión: Analizaremos tus logros de esta semana, revisando el avance logrado durante la semana anterior, revisaremos la forma en que conectas con tu personas cercanas y trazando posibles tácticas para estrechar lazos con ellos. Marcaremos nuestros dos objetivos semanales.
  • Quinta Semana: Recibirás  tu plan de acción para los próximos 7 días, junto a mis recomendaciones para visibilizar y reforzar todo tu potencial. Después de 30 días juntas, estás preparada para pasar a la siguiente etapa y subir el nivel. Como siempre, estaré a tu disposición por whatsapp y por correo.
  • Sexta Sesión: Revisaremos tus logros semanales, buscando posibles puntos de mejora. La idea es optimizar al máximo tu estrategia y adaptarla al 100% a tus valores y pasiones. Vamos a convertir tu potencial interior en una extensión de ti misma. Y terminaremos marcando nuestros dos puntos a trabajar durante la próxima semana.
  • Sexta Semana: Recibirás tu plan de acción para los próximos 7 días. Si todo se ha desarrollado con normalidad, esta semana nos centraremos de nuevo en ti, en qué comunicas, cómo lo comunicas, qué percibe tu alrededor y cómo potenciar tu liderazgo y empatía.
  • Séptima Sesión: Analizaremos el impacto que ha tenido tu transformación en tu entorno y diseñaremos una estrategia de replanteamiento de objetivos ( Si fuese necesario) . Marcaremos dos objetivos para esta última semana.
  • Séptima Semana: Recibirás tu plan de acción para los próximos 7 días, con las habilidades que necesitas potenciar y trabajar para convertir tu idea en una realidad rentable que te permita cambiar tu estilo de vida y cumplir tu sueño. Tendrás acceso a mí por correo y whatsapp.
  • Última Sesión de 30 minutos de regalo: Y después de 2 meses juntas, quiero darte una última sesión de 30 minutos para despedirnos, darte unas últimas recomendaciones, revisar tus avances y logros durante nuestro trabajo juntas y orientarte en los próximos pasos y decisiones en solitario.

450Usd

A TENER EN CUENTA:

  • MI TIEMPO ES LIMITADO, por lo que trabajo con un máximo de 3 mujeres emprendedoras al mes.
  • ESTOS PRECIOS SON PROMOCIONALES SOLO PARA SUSCRIPTORAS, estarán disponibles por tiempo limitado y me reservo el derecho de cambiarlos por su valor real en cualquier momento sin previo aviso.
  • SI ESTÁS DECIDIDA A TRABAJAR CONMIGO Y SIENTES QUE ES TU OPORTUNIDAD,  hazlo ahora. Solo tomando acción sobre tu vida se avanza y no estarás sola, estaré a tu lado para guiarte, acompañarte y ayudarte a crecer.

RESERVANDO HOY, EMPEZAREMOS A TRABAJAR JUNTAS DENTRO DE 15 DÍAS.

AL FORMALIZAR TU RESERVA TENDRÁS ACCESO A UN FORMULARIO QUE NECESITARÉ RESPONDAS CON SINCERIDAD, ENVÍAMELO EN UN PLAZO DE 7 DÍAS PARA PLANIFICAR EN BASE A TUS RESPUESTAS NUESTRA PRIMERA SESIÓN JUNTAS. Si estás comprometida contigo misma,y  has asumido que vas a tener que trabajar duro para generar un cambio positivo en tu vida y crees que soy tu mejor opción, vamos a comprobar si mi método EMPRENDE TU PASIÓN de verdad es para ti AHORA. “SISTEMA EMPRENDE TU PASIÓN ”  “SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE MI
SISTEMA EMPRENDE TU PASIÓN ”

DI ADIÓS A TUS INSEGURIDADES, LOS MIEDOS, LAS BARRERAS QUE TE PARALIZAN

Vamos a trabajar mano a mano hasta encontrar tu ritmo, conectar con tu esencia y encontrar la forma perfecta de conseguir que avances en tu vida. 

Conocí a Ingar Natalia por medio de una amiga y me dijo que trabajaba como coach Emocional y que ella podría ayudarme, al entrar en su página web y ver su información me inspiró confianza y me motivó a sentir que puedo superar los miedos y a retomar aquellos objetivos que había dejado a un lado. En sus sesiones me sentí en un ambiente de confianza por la facilidad con que aplica el proceso. Lo más importante de trabajar con Ingar Natalia es su apoyo en el proceso y que no te deja sola, estuvo acompañándome en cada paso que daba en la búsqueda de alcanzar mis sueños.
Gracias Ingar Natalia por ser mi coach , por darme los lineamientos a seguir en la iniciación de una nueva etapa en mi vida personal y profesional.Cuando escuché hablar del trabajo de Natalia, revisé en Internet para ver si había referencia de ella y encontré su página web. Esto me dio mucha más confianza para decidirme a contactar con ella.
He terminado mi proceso de Coaching Emocional con Natalia, y puedo decir que en solo dos semanas, después de las primeras sesiones, logré avanzar mucho en mis objetivos e incluso plantearme nuevas metas.
En tan solo dos sesiones, Natalia me ayudado a enfrentarme al miedo que me tenía paralizada. He pasado de un estado de pensar y dudar, a otro de ejecutar y evaluar para mejorarlo.
Lo que más me ha gusta de trabajar con ella, es sentirme acompañada y comprendida en mi proceso para gestionar mis inseguridades y mis dudas, es un camino que requiere mucha dedicación,y Natalia ha sabido conectar con el lado emocional para aportar ese apoyo tan necesario para una emprendedora como yo.
He avanzado muchísimo en mi , y lo que antes me llevaría meses de análisis y dudas, ahora lo estoy consiguiendo en el plazo de días o semanas.
Recomendaría sin duda, en particular a personas creativas o emprendedoras, ya que Natalia sabe transmitir un mensaje claro y práctico para “dejarse de dar vueltas” y comenzar a actuar, sin miedos.
Natalia muestra empatía especial por el proceso de mejora a nivel personal y profesional, y sabe guiar con seguridad para enfocarse en los objetivos y no en las emociones que pueden (y suelen) aparecer en este proceso.
Muchas gracias Natalia

PORQUE SI QUIERES, PUEDES LOGRARLO

Y MI MISIÓN ES AYUDARTE A LOGRARLO.

Si estás comprometida con tu idea, has asumido que vas a tener que trabajar duro para generar un cambio positivo en tu vida y crees que soy tu mejor opción, haz click en el siguiente botón y vamos a comprobar si mi método de trabajo es de verdad para ti AHORA.