Ingar Natalia Emprende tu pasión

Mi nombre es Ingar Natalia vivo en Bilbao-España.  Actualmente dedico mis horas a :

  • Disfrutar de mis hijos y mi familia .
  • Trabajar en lo que realmente me apasiona.
  • Ayudar a otras mujeres emprendedoras a cumplir sus sueños.

Antes no era así:

Desde pequeña mostré  pasión por el trabajo en grupo y ayudar a otros en sus deberes. Dos tendencias que marcaron mi vida y con las que casi nunca estuve en sintonía.

Realice el Bachillerato comercial, aun sin tener claro lo que quería hacer. Durante 10 años recibí clases de Comercio, Administrativas pero cuando no estaba estudiando, pasaba las horas leyendo y escuchando a mis amigas, intentando ayudar a resolver sus frustraciones.

Opté por estudiar Administración de Empresas, me olvidé por unos años de mis sesiones de escucha y autoestima; aprendí todo lo necesario sobre  el proceso del Desarrollo Humano. Gracias a eso lancé mi página EMPRENDE TU PASIÓN .

Inicie EMPRENDE TU PASIÓN en Septiembre del  2015 con el Coaching como tema principal. Mi objetivo era ayudar a otras mujeres emprendedoras a reencontrarse consigo misma y a lograr alcanzar su proyecto de vida. Pero cuando profundicé en el mundo del Coaching y la Motivación Personal, me atraparon sin escapatoria.

Durante estos años me he formado en Coaching personal, Coaching para Emprendedores, Formadora , redes sociales, marketing Online … Y todo lo que me ha llamado la atención como para enriquecer mi vida profesional y la de las emprendedoras a las que ayudo.

Mi propósito es seguir ayudándote en las primeras etapas de tu negocio, ayudarte con estrategias para impulsar tu negocio  y a  gestionar tu interior para que puedas recibir lo mejor de la vida.  Además de hacerte reconocer que tu también puedes conseguir tu propio éxito. Tardarás más o tardarás menos, pero todo es posible, solo tienes que empezar a trabajar por ello hoy mismo.

Es por esta razón que puedo ayudarte a descubrir la pasión que te ayuda a vivir de lo que tanto te gusta hacer.

¡ Fomenta tu ilusión y dale alegría y energía a tu vida, disfrutando lo que haces!