Mi nombre es Ingar Natalia vivo en Bilbao-España. Actualmente dedico mis horas a :
- Disfrutar de mis hijos y mi familia .
- Trabajar en lo que realmente me apasiona.
- Ayudar a otras mujeres emprendedoras a cumplir sus sueños.
Antes no era así:
Desde pequeña mostré pasión por el trabajo en grupo y ayudar a otros en sus deberes. Dos tendencias que marcaron mi vida y con las que casi nunca estuve en sintonía.
Realice el Bachillerato comercial, aun sin tener claro lo que quería hacer. Durante 10 años recibí clases de Comercio, Administrativas pero cuando no estaba estudiando, pasaba las horas leyendo y escuchando a mis amigas, intentando ayudar a resolver sus frustraciones.
Opté por estudiar Administración de Empresas, me olvidé por unos años de mis sesiones de escucha y autoestima; aprendí todo lo necesario sobre el proceso del Desarrollo Humano. Gracias a eso lancé mi página EMPRENDE TU PASIÓN .
Inicie EMPRENDE TU PASIÓN en Septiembre del 2015 con el Coaching como tema principal. Mi objetivo era ayudar a otras mujeres emprendedoras a reencontrarse consigo misma y a lograr alcanzar su proyecto de vida. Pero cuando profundicé en el mundo del Coaching y la Motivación Personal, me atraparon sin escapatoria.
Durante estos años me he formado en Coaching personal, Coaching para Emprendedores, Formadora , redes sociales, marketing Online … Y todo lo que me ha llamado la atención como para enriquecer mi vida profesional y la de las emprendedoras a las que ayudo.
Es por esta razón que puedo ayudarte a descubrir la pasión que te ayuda a vivir de lo que tanto te gusta hacer.
¡ Fomenta tu ilusión y dale alegría y energía a tu vida, disfrutando lo que haces!
Testimonios
Me inspiró confianza
Conocí a Ingar Natalia por medio de una amiga y me dijo que trabajaba como coach y que ella podría ayudarme, al entrar en su página web y ver su información me inspiró confianza y me motivó a sentir que puedo superar los miedos y a retomar aquellos objetivos que había dejado a un lado. En sus sesiones me sentí en un ambiente de confianza por la facilidad con que aplica el proceso. Lo más importante de trabajar con Ingar Natalia es su apoyo en el proceso y que no te deja sola, estuvo acompañándome en cada paso que daba en la búsqueda de alcanzar mis sueños.
Mi empuje para emprender
Gracias Ingar Natalia por ser mi coach para emprender, por darme los lineamientos a seguir en la iniciación de mi negocio. Lorea Moreno Cuando escuché hablar del trabajo de Natalia, revisé en Internet para ver si había referencia de ella y encontré su página web. Esto me dio mucha más confianza para decidirme a contactar con ella.
Me ha ayudado a enfrentarme al miedo
He terminado mi proceso de Coaching con Natalia, y puedo decir que en solo dos semanas, después de las primeras sesiones, logré avanzar mucho en mis objetivos e incluso plantearme nuevas metas.
En tan solo dos sesiones, Natalia me ayudado a enfrentarme al miedo que me tenía paralizada. He pasado de un estado de pensar y dudar, a otro de ejecutar y evaluar para mejorarlo.
Acompañada y comprendida
Lo que más me ha gusta de trabajar con ella, es sentirme acompañada y comprendida en mi proceso de emprendimiento. Es un camino duro que requiere mucha dedicación,y Natalia ha sabido conectar con el lado emocional para aportar ese apoyo tan necesario para una emprendedora como yo.
Desaparición de las dudas
He avanzado muchísimo en mi proyecto, y lo que antes me llevaría meses de análisis y dudas, ahora lo estoy consiguiendo en el plazo de días o semanas.
Mensaje claro y práctico
Recomendaría sin duda, en particular a personas creativas o emprendedoras, ya que Natalia sabe transmitir un mensaje claro y práctico para «dejarse de dar vueltas» y comenzar a actuar, sin miedos.
Dejarse de dar vueltas
Recomendaría sin duda, en particular a personas creativas o emprendedoras, ya que Natalia sabe transmitir un mensaje claro y práctico para «dejarse de dar vueltas» y comenzar a actuar, sin miedos.
Natalia muestra empatía especial por el proceso de emprendimiento, y sabe guiar con seguridad para enfocarse en los objetivos y no en las emociones que pueden (y suelen) aparecer en este proceso.
Muchas gracias Natalia