Conocí a Ingar Natalia por medio de una amiga y me dijo que trabajaba como coach y que ella podría ayudarme, al entrar en su página web y ver su información me inspiró confianza y me motivó a sentir que puedo superar los miedos y a retomar aquellos objetivos que había dejado a un lado. En sus sesiones me sentí en un ambiente de confianza por la facilidad con que aplica el proceso. Lo más importante de trabajar con Ingar Natalia es su apoyo en el proceso y que no te deja sola, estuvo acompañándome en cada paso que daba en la búsqueda de alcanzar mis sueños.
Gracias Ingar Natalia por ser mi coach para emprender, por darme los lineamientos a seguir en la iniciación de mi negocio. Lorea Moreno Cuando escuché hablar del trabajo de Natalia, revisé en Internet para ver si había referencia de ella y encontré su página web. Esto me dio mucha más confianza para decidirme a contactar con ella.
He terminado mi proceso de Coaching con Natalia, y puedo decir que en solo dos semanas, después de las primeras sesiones, logré avanzar mucho en mis objetivos e incluso plantearme nuevas metas.
En tan solo dos sesiones, Natalia me ayudado a enfrentarme al miedo que me tenía paralizada. He pasado de un estado de pensar y dudar, a otro de ejecutar y evaluar para mejorarlo.
Lo que más me ha gusta de trabajar con ella, es sentirme acompañada y comprendida en mi proceso de emprendimiento. Es un camino duro que requiere mucha dedicación,y Natalia ha sabido conectar con el lado emocional para aportar ese apoyo tan necesario para una emprendedora como yo.
He avanzado muchísimo en mi proyecto, y lo que antes me llevaría meses de análisis y dudas, ahora lo estoy consiguiendo en el plazo de días o semanas.
Recomendaría sin duda, en particular a personas creativas o emprendedoras, ya que Natalia sabe transmitir un mensaje claro y práctico para «dejarse de dar vueltas» y comenzar a actuar, sin miedos.
Natalia muestra empatía especial por el proceso de emprendimiento, y sabe guiar con seguridad para enfocarse en los objetivos y no en las emociones que pueden (y suelen) aparecer en este proceso.
Muchas gracias Natalia