¿ Alguna vez te haz preguntado como puedes lograr conectar la Abundancia y la prosperidad dentro de ti?

El tema de la Abundancia, es quizás uno de los más complejos y más interesantes que hay en nuestra existencia, quién en algún momento de su vida ha tenido o tiene una relación conflictiva con el dinero o con la Abundancia; y para ello es importante reflexionar muy detenidamente cuál es tu concepto de abundancia y que es lo que te hace sentir abundante.

Los conceptos sobre Abundancia, Prosperidad y riqueza siempre están en constante confusión, por eso quiero explicar cada concepto:

Abundancia: Es una ley universal, que esta manifestada en nuestro plano de existencia, a través de diferentes formas, como son: las relaciones, la salud, el dinero.

Prosperidad: Es la manifestación de la Abundancia en su forma del dinero.

Riqueza: Es el manejo adecuado de la prosperidad; en la medida en que tu aprendes a manejar tu dinero y aprendes a manifestar tu dinero, es ahí cuando puedes sentirte rica(o).

El alma no juzga, podemos elegir lo que queramos , lo que deseemos, cada uno elige donde quiere estar en lo positivo o en lo negativo.

El universo no juzga pero toda elección tiene una consecuencia. Cuando nosotros asumimos que somos los creadores de nuestra vida, tenemos que responsabilizarnos de nuestras elecciones.

” si quieres migrar en la abundancia, hemos de empezar a responsabilizarnos de nuestras elecciones, de nuestras creaciones y sobre todo entender que no sirve de nada hacernos las victimas de las circunstancias”.

La Abundancia tiene que ver con un acto libre de manifestación, no es que ocurre por que unos tienen más suerte que otros o por que yo tengo más capacidades que los otros. Hay que ser conscientes que nosotros somos los creadores de nuestra propia Abundancia.

Existen mitos acerca del dinero que nos impide tener una buena relación con la Abundancia:

La Abundancia es finita: Este concepto es falso, es una ley universal, no esta dedicada a una sola persona o a unos elegidos para que fluya a través de ellos; tenemos que asumir que nosotros podemos generar nuestra Abundancia y poder manifestarla en nuestra vida.

La Abundancia esta relacionada con el merecimiento: Este concepto nace por que hemos vivido en una sociedad que lo ha marcado desde que eramos niños donde va el castigo Vs la recompensa. Si apruebas te llevo a…., si eres bueno te…. y esto hace que a veces nos esforcemos por agradar y por complacer solo por conseguir lo que queremos.

No hay nada externo a nosotros que nos haga decir si o no, solo hay consecuencias a nuestras acciones.

El dinero es energía creativa, en la medida en que manejamos el dinero estamos manejando el poder creativo. hay que agradecer que tengo el dinero para pagar los imprevistos que se presentan por que lo que hago es mover la energía del dinero y lo que yo doy vuelve a llegar.

En nuestra vida elegimos ser abundante o no. Puede que estemos bloqueados y por eso voy a ver de que forma empiezo a entender las cosas necesarias para desbloquear esos caminos de abundancia que no terminan de fluir por que hay algo que me esta limitando de creencias, de actitudes, de acciones no alineadas.

Si tu eres abundante lo eres en todo, en tus relaciones, en tu forma de manejar el dinero, en tu forma de relacionarte, en como tratas tu cuerpo, en todo haz de ser abundante, con esa actitud de fluir y de no contraer.

¿Como podemos manifestar la Abundancia en nosotros de una manera rápida y así empezar a fluir ya con ella?  la clave está en SOLTAR , si no hay espacio en tu vida no llega nada nuevo, debemos soltar en todos los planos, en lo físico, cuantas veces tenemos ropa que llevas mucho tiempo sin colocarte, debemos compartir y ayudar a otras personas que pueden necesitarlo. En lo mental es importante soltar las creencias, en lo espiritual debemos soltar el apego a los resultados.

Elige que quieres recibir en tu vida, si das tiempo el universo te devolverá tiempo, si das comida nunca te faltara la comida, si lo que quieres es recibir dinero.. pues da dinero, el universo se encargara que vuelva a ti.

Aplica en tu vida las leyes de la abundancia, en donde seas tú mismo quien conecte la abundancia y la prosperidad con tu interior, recuerda que los pensamientos y las emociones crean la realidad que tenemos.

Ser abundante no significa tenerlo todo, si no sentirnos merecedoras de todo y que todo fluya adecuadamente en nuestra vida. 

https://youtu.be/FhR3D6ZsOA8