largo-camino¿Te has preguntado alguna vez que pasa cuando pones tanto empeño en algún proyecto y no sale como esperabas?

Me imagino que tu respuesta es SI ; y por supuesto ( a titulo personal) la mía también es SI. En alguna ocasión me ha pasado que he puesto tanto empeño, tanto tiempo pero sobre todo tanta ilusión en un proyecto que tratas más de una vez de luchar por sacarlo adelante, pero por más dedicación y esfuerzo que le pongas las cosas no se dan y es ahí cuando aparece esa voz interior           ( Llámala como quieras)  que te dice: ” pero si te lo dije, no lo hagas, no te metas, no va a funcionar, no lo intentes”, de repente todo se vuelve oscuro a tu alrededor, hasta las personas que amas te dicen, ya esta bien tanto sacrificio, sencillamente no va más.

Y es cuando pienso que de esta situación pueden salir dos cosas: una sentirte derrotada, rendirte y abandonar , que puede ser la más fácil de utilizar. Y la otra que te digas que a lo mejor no hiciste lo que debías  hacer y que  sencillamente has aprendido que por ahí no era la salida. ¿Pero a cual de ellas atender?.

Es ahí donde tienes que sacar esa fuerza interna;  primero para aceptar y reconocer que no te han salido bien las cosas  y segundo que nada esta perdido. Si encuentras que puedes salvar ese proyecto debes ponerte en marcha cuanto antes, sin echar la culpa al clima, ni a la competencia en fin a nadie, ni caer en el error de criticarte, solo dedícate a cambiar lo que has hecho mal, a tomar otro enfoque. Y vuelve a empezar, eso si de esta experiencia saca lo que has aprendido que no debes hacer y toma lo que has hecho bien para volver a aplicarlo en el nuevo proyecto.

Si por el contrario decides NO seguir con esto, no pasa nada, todos alguna vez hemos optado por abandonar un proyecto que no ha resultado favorable y es allí que tenemos que aumentar nuestras ganas de llegar a conseguir nuestro sueño !Adelante¡ sigue luchando por hallar otras formas de llegar a tu objetivo, sin rendirte, con la cabeza en alto y mirando al frente, que nada te detenga.

El mundo es tuyo, cuando tú lo decidas. 

Opt In Image