¡Si es tu sueño, puedes verlo como quieras!

Si te quedas atrapado en la rutina, si te dejas ganar por ella y piensas que nunca podrás hacer algo más, que nunca serás feliz. Cree en ti mismo y ten fe porque solo así podrás salir adelante.

Si tienes clara tu meta en la vida, tienes todo el derecho a verla tal y como te la imaginas. Más allá de que te llamen ‘iluso’ e incluso ‘loco ’ serás un vencedor si decides ir hacia el horizonte que has visualizado.

Además, ganarás mucha madurez en tu vida personal si le restas importancia a esa vocecita en tu interior o a esas voces de desaliento que se escuchan por ahí y que solo vienen de quienes jamás se han atrevido a emprender proyectos.

Así las demás personas no estén de acuerdo y pretendan imponerte ideas contrarias a tus convicciones, el primer gran deber contigo mismo es el de perseverar y ser leal con tus iniciativas.

Si no te predispones ni te dejas llevar por el ‘lamento ’ de los demás y, por el contrario, te mantienes en tu decisión de dirigir tus frentes de acción por el trayecto diseñado, no solo avanzarás sino que además te volverás más independiente, recuperarás tu confianza y podrás sacar a flote todo lo que guardas en tu interior.

Eso sí, cuando percibas que viene un tiempo estupendo para despegar con ese propósito, ello requerirá de una mayor capacidad de arrojo.

¡Prepárate! porque se te abrirán nuevos cielos, todos llenos de nuevos retos. Pero, gracias a ellos recuperarás la plenitud de tu alegría y tendrás grandes cantidades de energía para aplicar en tu provecho.

Es probable que en ese trayecto te enfrentes con barreras. ¡Nadie dijo que las cosas son fáciles! De todas formas, cuando encuentres un obstáculo, nunca olvides que Dios te pone en determinada situación no solo para comprobar de qué pasta estás hecho, sino para que aprendas a enfrentarlas con la cabeza en alto. Además, Él sabe que lo que te pase servirá más adelante para asumir otras misiones.

También recuerde que las estrellas no luchan para brillar, ni los ríos luchan para fluir. La paciencia y la comprensión te ayudarán a superar esas situaciones complicadas que se hagan presente en tu vida.

Sin embargo es muy importante que le impongas más dinamismo y entusiasmo a tu objetivo.

Y si pese a ello tu espíritu se contrae y se encoge, entiende que necesitas de una mano amiga. No permita que tu ánimo se asemeje a un papel arrugado. Pídele a Dios para que la resequedad de tu alma se vaya pronto.

Con serenidad y confianza se irán los temores. Debes tener calma y no dudar. El que desconfía es como si fuera una ola de mar, que el viento lleva de un lado a otro.

También te corresponde tomar las determinaciones que sean necesarias a tiempo y cuidar los detalles esenciales. Si lo haces, todo te saldrá muy bien. Tu buena organización y tu destacado sentido práctico serán claves para lograr tu éxito. ¡Aférrate a tus sueños, trabaja por ellos y verás que pronto se harán realidad!

Además, deja que crezca en ti el positivismo y vuela rumbo a la conquista de tus sueños.

¡ES CUESTIÓN DE ACTITUD!

Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco y los días, en un abrir y cerrar de ojos, pasan sin detenerse. Pero lo importante no cambia. La fuerza y la convicción no tienen edades. Su espíritu es el ‘plumero’ de cualquier telaraña. Detrás de cada línea de llegada hay una de partida. Detrás de cada logro hay otro desafío.

¡Mientras estés vivo, siéntete así! VIVO. Cuando por los años no puedas correr, trota; cuando no puedas trotar, camina; y cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero, nunca te detengas.

Esta es una invitación a ser optimista y, sobre todo, a sacar lecciones de cualquier hecho. Mantén la serenidad, tanto en los momentos de resultados favorables como en las épocas difíciles.

Ahora bien, en todas las altibajos que te ocurran en tu vida, siempre será mejor esperar con cabeza fría que desesperarse sin pensar.

Tu actitud de tranquilidad, sin que por eso te quedes quieto como una estatua, facilita que tus problemas se resuelvan.

Y para que la vida tampoco te cobre por adelantado, debes aprender a gozar de una manera sana todo lo que te ocurra.

¡ LA CLAVE ESTÁ EN INCONFORMARTE CON LO QUE ERES Y DESEAR LO QUE SERÁS!

Opt In Image