Por muy atormentados que hoy estemos, no debemos olvidar que a todos nos abriga al menos un pedazo de cielo.
La esperanza es como cualquiera de esas sustancias que se toman como medicina: nos socorre una necesidad, nos libra de un riesgo o peligro y, casi siempre, repara ese daño que causa en nosotros el desánimo.
Mientras existan ganas de luchar, hay esperanzas de vencer. Muchos estamos amarrados, aterrados y paralizados por la falta de fe para continuar.
Vivimos renegando porque nuestro camino está lleno de piedras; pero no hacemos nada para conseguir un buen calzado que nos proteja de los traspiés que a veces nos trae la vida. Aún las personas famosas y acaudaladas, en algún momento de su vida han soportado épocas de humillaciones o de fracasos.
Te llego la hora de trabajar por tu porvenir y de mirar la vida con más ganas. Haz como la hormiga, que se llena de alimentos y los amontona, para cuando llegue la época dura tener el remedio preciso para sobrellevar su vida con más calma. ¡Llénate de valor y da el paso!.

1+1=2… ¿ CLARO QUE SÍ, PERO ….!

Uno más uno da como resultado dos y si le añade otro, pues da tres.¡Bueno, eso es cierto y todo suma!.
Sin embargo esa suma, así como las estadísticas o las encuestas, tan frecuentes en estas épocas de campañas políticas, siempre nos reducen el mundo a una mínima cifra o a un promedio .
Y más allá de entrar en una discusión de medir los alcances de algo, parece que lo mas apropiado es reconocer la naturaleza dual de los números; al menos cuando de medir la felicidad se trata.
Se dice por que muchos viven preguntándose cosas tales como: ¿En cuántos casos de diez nos ha ido mal en ‘esto’ o ‘aquello’? ¿ si hoy tengo diez, entonces mañana debo tener veinte? ¿Cuánto tiempo más debo esperar para alcanzar mi propósito?. Y lo peor es que así planeamos nuestra agenda.
Es como si la vida fuera una regla de tres simple, de esas que aprendimos en las clases de matemáticas de la escuela.
Lo malo es convertir la vida en una fría estadística. No hay que pensar que nuestra realidad es una especie de ciencia, que agrupa de manera metódica todo lo que nos ocurre, como si a la vida se le pudiera hacer algún tipo de valoración numérica. Lo realmente importante es saber que eres tu el creador de tu vida, que siempre debes tener esperanza y fe para tomar decisiones, que en la vida todo lo que hagas por ti, sumara en tu beneficio, no decaigas; ten tu mente abierta a cada detalle que llegue a tu vida y confía en tu instinto, no esperemos que lo que has deseado llegue a ti de forma inmediata, solo debes saber que todo llega a su tiempo, debes trabajar por ello, y lo lograras.
Ser el verdadero autor de la historia de nuestras vidas, trazar nuestros propios senderos en lugar de caminar los trazados por otros, pintar nuestros propios cuadros rechazando las plantillas, poder desafiar la inercia y volar constituye la más bonita de las libertades.

Opt In Image