Ya es hora de dar el salto al cambio,si quieres que tu futuro te ofrezca horizontes mas despejados, debes hacer lo que corresponda ejecutar. ¡ Es preciso cambiar y tomar la decisión de saltar hacia un entorno mejor!.
La vida siempre nos da posibilidades de cambio. Lo que sucede es que no somos capaces de dejar esa mala costumbre de quedarnos en el mismo sitio, viviendo encerrados en ciclos insulsos que se repiten una y otra vez.
La rutina jamas nos permite enfocarnos en nuestros anhelos, y peor aún, nos ata y nos impide dar el decisivo paso al cambio. Por algún extraño motivo nos mantenemos atornillados con nuestras debilidades, sin pensar que todas ellas atraen más limitaciones.
Si decidimos renunciar al tedio, si ahuyentamos el temor y si dejamos el falso ¨confort¨en el que vivimos nos vamos a liberar y podremos dar el gran salto hacia la renovación.
Claro está que dar ese paso nos llena de miedo. Sin embargo ese salto siempre será necesario, pues de esta forma aceptaremos que dentro de nosotros existe el deseo ardiente de mejorar.Es decir, sabemos que debemos crecer para experimentar una vida maravillosa.
Si despejamos nuestras mentes, si dejamos atrás los malos recuerdos del ayer y si tachamos de entrada las ansiedades por el futuro, podremos apuntarles de una forma más armoniosa a nuestros proyectos.
En el fondo, el temido salto no es más que un paso hacia el frente, el cual nos enriquecerá la vida misma.
Ojo: ¡ EL ÉXITO LLEGA CUANDO SE HACEN LAS COSAS! No basta con desear llegar lejos, cuando ni siquiera nos levantamos a caminar.
Las personas prósperas son las que están en constante renovación. Ellas echan de sus pensamientos las excusas, por que sencillamente no las dejan actuar. Aprovechemos las 24 horas, los 60 minutos de nuestro día, no saquemos excusas para no trabajar por nuestros sueños.
Debemos hacer lo que la vida nos está pidiendo; es decir, DAR EL GRAN SALTO AL CAMBIO.
Jamás olvidemos que quienes traviesan la eterna calle del ¨después, pronto llegarán a la calle del ¨nunca jamás¨.

ES NECESARIO BUSCAR UN CAMINO DIFERENTE
SI QUIERES LLEGAR A UN DESTINO DISTINTO.

Opt In Image